EMOLTV

Miley Cyrus debuta ante el público brasileño con una vibrante presentación

Las luces se encendieron en el horario previsto y la joven estadounidense irrumpió sobre el escenario con apenas cinco minutos de retraso para su primer concierto en tierras cariocas.

14 de Mayo de 2011 | 00:38 | EFE

RÍO DE JANEIRO.- La cantante de pop Miley Cyrus debutó hoy ante el público brasileño con una vibrante y emotiva presentación que llevó al delirio a los 14.000 espectadores que colmaron el HSBC Arena de Río de Janeiro.


Las luces se encendieron en el horario previsto y la joven estrella estadounidense irrumpió sobre el escenario con apenas cinco minutos de retraso para su primer concierto en suelo brasileño.


"Gracias amigos. Ustedes son fantásticos. Necesito contarles una cosa: ustedes, los brasileños, son la verdadera razón de yo haber hecho esta gira", fueron las palabras de Cyrus antes de comenzar a cantar "Liberty walk", del reciente álbum "Can't be tamed", lanzado en 2010.


La artista, que interpretó veinte canciones, entre ellas sus éxitos "Party in the USA", "The climb", se cambió seis veces de ropa, la última para lucir un atuendo bastante sensual de color rojo.


Cyrus, de 18 años y que saltó a la fama por su interpretación en la serie juvenil "Hanna Montana", se presentará mañana, sábado, en la Arena Anhembí de Sao Paulo.


En su paso por Río de Janeiro, la cantante disfrutó de las playas y de lugares turísticos, como el Cristo Redentor, además de mostrarse siempre simpática con sus fans, que siempre la asediaron desde su llegada a la capital carioca.


La cantante recaló en Brasil después de actuar en Paraguay, donde su sensual y atrevido vestuario provocó cierto malestar en parte de sus seguidores.


Después de su paso por América Latina, donde visitará una decena de países, Cyrus iniciará a mediados de junio una nueva gira por Australia para presentar su nuevo trabajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?