EMOLTV

"Torrente 4" se exhibirá en Chile en la próxima edición de Sanfic

La película de Santiago Segura se exhibirá en agosto en el certamen santiaguino. La cinta ya ha sido vendida a más de 12 países.

16 de Mayo de 2011 | 09:22 | DPA
imagen

Segura ha recaudado más de US$28 millones con la cuarta entrega de ''Torrente''.

EFE

CANNES.-  La cuarta entrega de la cinta enfocada en el ex policía más racista, machista y rentable del cine español, "Torrente", será exhibida en agosto en Chile, en el marco del Santiago Festival Internacional de Cine (Sanfic), según informa hoy la revista "Variety", en su edición de Cannes.

La película de Santiago Segura ya ha vendido su cuarta entrega a más de una decena de países. La rusa Kinopron acaba de asumir su distribución en los países de la antigua Unión Soviética.

La película, que hasta la fecha lleva recaudados más de 19 millones de euros (más de 28 millones de dólares), se ha vendido a Argentina, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador, así como a los países de la antigua Yugoslavia y a Hungría.

Además, también se está negociando la venta a Francia y a Estados Unidos, mientras que productoras de Holanda y Alemania se han mostrado interesadas en un remake local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?