EMOLTV

Miguel Piñera habla desde clínica psiquiátrica: "Estoy tranquilo"

El popular rostro de farándula habló esta mañana con la prensa, pese a que su equipo médico intentó evitarlo. El hermano del Presidente aprovechó el contacto con la TV para enviar "un beso grande a la Belencita".

17 de Mayo de 2011 | 17:19 | Emol

SANTIAGO.- Tras 17 días interno en una clínica psiquiátrica del sector oriente de Santiago,  hoy Miguel "Negro" Piñera terminó con el hermetismo instaurado en torno a su estado de salud.

El empresario nocturno salió hoy de la clínica Santa Sofía para tomarse unos exámenes en la Clínica Las Condes. Al regresar al recinto hospitalario, decidió dirigir unas palabras a un periodista que lo observaba a las afueras del  edificio, pese a que el personal médico que lo acompañaba intento evitar el contacto.

"Me han tratado muy bien aquí en la clínica, me siento en casa", dijo el hermano del Presidente Piñera a las cámaras del programa de farándula "Intrusos". "Tengo muchas cosas que hablar. Ya llegará el momento de romper mi silencio", añadió. 

El autor de "La luna llena" aprovechó el contacto con la TV para enviar saludos a su ex esposa, Belén Hidalgo. "Aprovecho de mandarle un beso grande a la Belencita, que Dios la bendiga y tengo una conversación pendiente con ella", afirmó.

Piñera fue hospitalizado el pasado 1 de mayo tras enfrentar una crisis emocional gatillada por el término de su matrimonio con la modelo argentina. Según las declaraciones que emitió hoy al programa de La Red, el dueño del emblemático "Entre Negros" no fue hospitalizado a la fuerza por sus familiares, sino que ingresó por su propia voluntad.

El popular rostro de farándula agregó que recibirá el alta médica en los próximos dos días. No obstante, dijo estar bien, "tranquilo y feliz" en la clínica. "Me han tratado como en un hotel de cinco estrellas", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?