EMOLTV

Martín Lousteau habla de relación con Juana Viale: "Me asombró la repercusión"

El economista explica que tras darse a conocer su relación con la novia de Gonzalo Valenzuela, se siente "acosado".

18 de Mayo de 2011 | 11:07 | Emol

SANTIAGO.- El ex ministro de Economía de Argentina Martín Lousteau, se refirió en televisión a la polémica desatada en su país tras la publicación de unas fotografías que destaparon su relación secreta con la novia de Gonzalo Valenzuela, Juana Viale.

"Lo que pasó es un acto de índole privada entre dos adultos. Tiene impactos en la vida de cada uno de nosotros. Las explicaciones pertenecen al ámbito privado", dijo el economista durante una entrevista otorgada al programa "Palabras + -", del canal de noticias TN.

El romance entre Lousteau y Viale fue calificado por la prensa trasandina como "el escándalo del año", ya que la actriz se encuentra embarazada. El conflicto amoroso ha sido ampliamente comentado en el país.

"Me asombró la repercusión que tuvo. De terceros no tengo nada que decir",  dijo al respecto el ex secretario de Estado de Cristina Fernández.

El polémico ex político dijo que lamenta ser seguido constantemente por la prensa. "Se vive un acoso. Tengo dificultades para ir a cualquier lugar y tener permanentemente una guardia de movileros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?