EMOLTV

Actriz afirma que Schwarzenegger tiene más hijos fuera del matrimonio

Según la protagonista de "Doctora Quinn", el ex gobernador de California tendría otros dos hijos fuera de su relación con Maria Shriver.

19 de Mayo de 2011 | 17:19 | Emol
imagen

Jane Seymour hizo sus declaraciones en el estreno de su más reciente película, ''Love, Wedding, Marriage''.

Reuters

SANTIAGO.- La actriz británica Jane Seymour, conocida por su papel protagónico en la serie televisiva "Dr. Quinn, Medicine Woman", aseguró que no sólo no se sorprendió con la noticia de que Arnold Schwarzenegger tenía un hijo ilegítimo, sino que dijo saber que el ex gobernador de California tiene al menos dos más.

"No me sorprendí en lo más mínimo", dijo Seymour a "CNN", sobre el momento cuando se enteró de que el matrimonio entre Schwarzenegger y Maria Shriver había acabado. "En el momento en que lo escuché, que había un anuncio de su separación, sabía que él claramente estaba contándoselo antes que todos le contaran al mundo sobre la noticia", agregó.

Seymor fue más allá y dijo que, por lo que se ha enterado, "creo que hay mucha más información" en camino. "Escuché sobre dos más (hijos ilegítimos) de los que alguien sabe. Incluso conocí a alguien que lo conoce bien", agregó.

La actriz dijo sentirse mal por los hijos de Schwarzenegger, luego del escándalo que se ha desatado esta semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?