EMOLTV

Demi Lovato resulta ilesa tras accidente de tránsito

La ex figura de Disney chocó su lujoso Mercedes Benz contra otro vehículo. Ninguno de los pasajeros resultó herido.

19 de Mayo de 2011 | 17:26 | Emol
imagen

Demi Lovato aceptó pagar los daños causados al otro conductor.

Pacific Coast News

SANTIAGO.- Extremadamente preocupada se mostró la actriz y cantante Demi Lovato tras protagonizar un accidente de tránsito en Los Angeles la tarde del miércoles.


La ex figura de Disney chocó su auto, un Mercedes Benz negro, contra otro vehículo debido a una mala maniobra, informa la edición online de Pacific Coast News.


Lovato asumió inmediatamente la responsabilidad ante lo acontecido, por lo que anotó los datos del conductor perjudicado para poder pagar los daños ocasionados a su vehículo.


El accidente se produce justo en un buen momento para la ex protagonista de Sunny entre estrellas, ya que al fin superó una serie de desórdenes emocionales que la llevaron a una depresión el año pasado.


La joven de 18 años estuvo interna tres meses en un centro de salud mental para dejar atrás sus problemas de alimentación y de autoestima. Desde que recibió el alta médica se ha mostrado muy positiva y dispuesta a permanecer tranquila. Para lograr esto incluso renunció a su trabajo como rostro del canal Disney.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?