EMOLTV

Roxana Muñoz detalla el intento de abuso cometido por Cristián Menares

La modelo recalca que su ex compañero de "Año 0" no le pegó ni tocó sus partes íntimas, pero sí la inmovilizó y besó a la fuerza.

20 de Mayo de 2011 | 11:41 | Emol
imagen

Muñoz advierte a Menares que sus acciones legales ''llegarán hasta las últimas consecuencias'' .

El Mercurio

SANTIAGO.- "A eso de las 3 de la mañana sentí un golpe en la ventana de la pieza en que estaba yo. Me despierto y veo que una persona se me tira encima, y resulta que era Cristián Menares", dice Roxana Muñoz al recordar el intento de abuso cometido por el ex participante de "Año 0".


La modelo detalló, durante una entrevista realizada por Julio César Rodríguez en el matinal "Bienvenidos", la desagradable experiencia que vivió la madrugada del miércoles en el Hotel Altos de Mantagua, en la V Región.

"Él entró por la ventana, en un tercer piso...Yo empecé a gritar, él me acorraló y ahí pasaron cosas fuertes", dijo la ex conejita Playboy.

"Yo no me podía mover, él me inmovilizó, no podía mover los brazos ni las piernas. 'Yo le dije esto es casi una violación, porque entraste a mi habitación y estás encima mío'", afirmó la modelo, quien añadió que Claudio Valdivia se percató de la situación desde afuera de la habitación, pero no logró sacarlo de allí.

"En un momento sentimos los dos un ruido en la ventana y era Valdivia, que le decía 'Menares, Menares', ahí Cristián reaccionó, se paró, le dijo un garabato (a Valdivia), ahí me paré, traté de salir de la pieza y el me agarró me tiró a la cama y me inmovilizó", afirmó Muñoz.


"Él tiene mucha fuerza...en un momento me solté y salí", indica la ex participante del reality de Canal 13. La modelo recalca que no le pegó ni "manoseó", pero "sí me besó a la fuerza. A la hora que no me arranco, quizás qué más me hubiera hecho".

Muñoz presentó una denuncia el miércoles en la madrugada en la Fiscalía de Quintero, tras dar a conocer el hecho a carabineros. La modelo afirma que aunque cree "que él está enfermo", llegará hasta "las últimas consecuencias".

El pacto al que apeló Menares

Muñoz indicó a Julio César Rodríguez que mientras Menares la tenía inmovilizada, le dijo que debía recordar un pacto que habían hecho a comienzos del reality, el cual consistía en "tener algo" cuando terminara el programa.

La chica Playboy afirmó que es cierto que él había propuesto dicho pacto, pero ella no aceptó. A la vez, recalcó que aunque ambos coqueteaban al interior de "Año 0",  nunca se generó entre ambos un romance o amistad.

Canal 13, por otra parte, dijo a través del productor del reality Sergio Nakasone, que colaborará con la justicia en todo lo que se solicite durante la investigación.

Esta no es la primera vez que Muñoz enfrenta un episodio de agresión, ya que la modelo admitió que cuando tenía una relación amorosa con el futbolista de Palestino Nicolás Canales, fue víctima de golpes y violencia psicológica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?