EMOLTV

Maratón de cine de terror busca bañar de sangre este sábado

"Zebraman" de Takashi Miike y "Gothic & Lolita Psycho" de Gô Ohara, son parte de la programación para la cita "freak" del 21 de mayo.

20 de Mayo de 2011 | 16:52 | Emol
imagen

''Zebraman'', el torpe héroe que llevó al cine Takashi Miike.

Toei Company
SANTIAGO.- Ya comienzan a transformarse en una tradición las maratones de cine de género en el Centro Arte Alameda, donde este sábado 21 de mayo la pantalla volverá a sangrar con una maratón de cine de terror.

Juan Andrés Salfate, Rodrigo "Pera" Cuadra y Gian de Sinis conforman el trío de anfitriones para la "Maratón Freak Horrorshow" que se extenderá desde las 15:00 horas del sábado hasta la medianoche.

Si bien la programación habitualmente se guarda con reserva, en esta ocasión uno de los platos fuertes es la presentación de "Zebraman", una cinta del 2004 del prolífico realizador japonés Takashi Miike.

También desde Japón estará "Gothic & Lolita Psycho" ("Gosurori shokeinin"), de Gô Ohara, además de la popular serie de animación "Cats Shit One". El cine chileno estará presente con la cinta "La buena obra", de Felipe Gutiérrez.

La entrada para la maratón es de 3.000 pesos y permite estar presente durante toda la jornada, horas de cine que, como es habitual en estas "juntas", incluye control remoto para adelantar o retroceder la película, de acuerdo a la petición del público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?