EMOLTV

Dupla Tomicic-Cárcamo envía saludos a Carolina de Moras en Twitter

La conductora de "Buenos días a todos" volvió a utilizar hoy su cuenta en la red social, acción que motivó a los animadores de "Bienvenidos" para enviarle una foto a través del mismo medio.

23 de Mayo de 2011 | 11:51 | Emol
imagen

Esta foto fue enviada por la dupla de ''Bienvenidos'' a la animadora de ''Buenos días a todos''.

Twitter de Martin Cárcamo

SANTIAGO.- "No me había dado cuenta todo el cariño de ustedes! Estoy muy agradecida de haber vuelto a Twitter para darme cuenta. Realmente Feliz!!". Así demostró esta mañana Carolina de Moras su sorpresa ante la ola de elogios que le llegaron por parte de los twitteros tras retomar su cuenta en la red social.

Abundaron en su cuenta los mensajes de apoyo a su labor como co-animadora de "Buenos días a todos" e incluso le llegó un saludo de sus contendores de "Bienvenidos": Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.


"@carolinademoras bienvenida de vuelta a twitterland!!!!" escribió Cárcamo a la modelo a la vez que adjuntaba una fotografía de él y Tomicic saludándola.


La compañera televisiva de Felipe Camiroaga agradeció de inmediato el gesto de la dupla. "Jajaja Gracias Martin. Saludos a Tonka !!", twitteó.


Los mensajes enviados entre los animadores recibió críticas por parte de algunos cibernautas, pero la modelo respondió a esos mensajes.


"Estimada con Tonka nos conocemos hace más de 10 años. Hay mucho cariño de por medio. No opine si no sabe. Gracias", escribió de Moras a una twittera que calificó su interacción con Cárcamo y Tomicic como "cínica".


En mayo el matinal de TVN ha tenido mayor audiencia que su competencia de Canal 13, pero ambos se ubican como los programas más vistos en la franja que va de las 08:00 a 12:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?