EMOLTV

Mötley Crüe califica al público latinoamericano como "el más loco"

El vocalista de la agrupación, Vince Neil, agradece la fidelidad de sus seguidores en el continente.

25 de Mayo de 2011 | 08:57 | EFE
imagen

Neil y su grupo se encuentra de gira por Latinoamerica.

EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Los rockeros estadounidenses de Mötley Crüe cumplen este año tres décadas de carrera sobre los escenarios, pero afirman no añorar el pasado y estimar que cada vez sus presentaciones son "más locas", tal como el público latinoamericano.

"No extraño nada del pasado, nuestros espectáculos son cada vez más grandes y más salvajes", dijo el vocalista Vince Neil a la prensa mexicana. El cantante afirmó que esperan ofrecer uno de sus más grandes conciertos, aunque no especificó más allá.

"Los seguidores latinoamericanos también están muy locos", se congratuló Neil sobre la entrega de los aficionados de la región. "En Argentina, ninguna de las 60 mil personas que fue a vernos se movió pese a que llovía mucho", ilustró.

El bajista Nikki Sixx no recordaba el incidente que provocó en México en 2000, cuando golpeó a un fan en plena actuación, o al menos así lo manifestó. "Seguro que se lo merecía", apostilló.

El grupo, que ha sufrido diversos cambios de alineación a lo largo de su historia y un receso de unos años, mostró su satisfacción por el hecho de seguir haciendo música juntos.

Con 80 millones de discos vendidos en todo el mundo, Mötley Crüe sigue contando con una amplia base de seguidores, que incluye a los chilenos que acudió al concierto del pasado 14 de mayo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?