EMOLTV

Cesárea de urgencia a Juana Viale confirmó "fallecimiento intrauterino fetal"

Cerca de tres horas después de que los medios informaran que la actriz había perdido a su hijo de siete meses de gestación, la clínica en que se encuentra hizo oficial la noticia. Benjamín Vicuña y Pampita llegaron a apoyar a Gonzalo Valenzuela y su ex pareja.

25 de Mayo de 2011 | 12:54 | Emol
imagen

Valenzuela llegó esta mañana a la clínica en que se encuentra su ex pareja.

La Segunda

SANTIAGO.- A una "cesárea de emergencia" debió ser sometida en las primeras horas de hoy la actriz Juana Viale, ex pareja de Gonzalo Valenzuela, luego de que ingresara a un hospital de Buenos Aires por complicaciones en su embarazo, que derivaron en la muerte de su hijo de siete meses de gestación.

Así se informó a través de un parte médico entregado hoy por el Sanatorio la Trinidad, de Palermo, cerca de tres horas después de que los medios trasandinos informaran de la pérdida sufrida por Viale.

El documento señala que "el día de la fecha a las 03 horas, ha ingresado a la guardia de nuestro Sanatorio la Sra. Juana Viale, por dolor abdominal, con un embarazo detenido de 36 semanas. Se realiza una cesárea de emergencia constatándose fallecimiento intrauterino fetal. La paciente se encuentra actualmente en buen estado general,  cursando un postoperatorio habitual para este tipo de intervenciones".

"La familia agradece las expresiones de preocupación recibidas y solicita, por respeto a la privacidad de la paciente, discreción en el manejo de la información. Nos pide además que les transmitamos que no harán más declaraciones", concluye el texto.

Apoyo de Vicuña y Pampita

En el recinto se vio esta mañana al actor chileno Benjamín Vicuña y su esposa, Carolina "Pampita" Ardohaín, quienes nuevamente acudieron a prestar apoyo a Gonzalo Valenzuela en un momento difícil.

Vicuña y Pampita llegaron alrededor de las 11:00 horas a la clínica, según imágenes expuestas por el programa de televisión argentino "Intrusos". Al ingresar al recinto mantuvieron silencio y no se acercaron a la prensa apostada en el lugar.

El protagonista de "Dawson. Isla 10" y la modelo trasandina tienen una estrecha amistad con Valenzuela. Por esto, han sido testigos cercanos de la crisis de la pareja tras la infidelidad de Viale con el ex ministro de economía argentino Martín Lousteau.

La amistad de la Vicuña y Pampita con el actor los llevó incluso a recibirlo en su residencia durante los días en que permaneció alejado de Viale, tras el destape del polémico affaire de la argentina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?