EMOLTV

Mujeres y rockeras: el trío D'Mulut lanza hoy su disco en vivo

La banda chilena se presentará esta noche en el Cine Arte Alameda con invitados como la chelista Ángela Acuña y el DJ Titae Lindl.

25 de Mayo de 2011 | 15:12 | Emol
imagen

Se llaman D'Mulut: Masiel Reyes (bajo), Carolina Arévalo (batería) y Andrea Valdivia (voz y teclados) lanzan su segundo disco esta noche en el Centro Arte Alameda, de Alameda 139 en la capital.

Mónica Molina.

SANTIAGO.- Un lanzamiento con músicos invitados y con un DJ para la fiesta de cierre será el estreno del nuevo disco de la banda rockera chilena D'Mulut , esta noche en uno de los escenarios del Cine Arte Alameda de la capital.

El trío, integrado por Andrea Valdivia (voz y teclados), Masiel Reyes (bajo) y Carolina Arévalo (batería), presentará de esta forma su CD Dmulution (2011), que ya había circulado en versión digital en los últimos meses. Es el segundo disco de este grupo formado en 2004, que ya había debutado con el álbum Avant-garde (2008).

En esa ocasión D'Mulut contaron con músicos invitados a reforzar su particular sonido de rock sin guitarras. En el disco participaron la chelista Ángela Acuña, versátil intérprete compositora de música incidental así como integrante del trío de música pop Malabia y colaboradora de otros proyectos, y el guitarrista Juan José Sánchez, proveniente de bandas de punk y rock como La Mosca Travesti, asamblea internacional del fuego y Criacuervos.

El concierto tendrá lugar a las 23.30 horas en El Living, espacio situado en el segundo piso del Centro Arte Alameda, en la Alameda Bernardo O'Higgins 139, Metro Baquedano (664 8821) de la capital, con boletos disponibles a un valor de dos mil pesos.

El CD estará a la venta a un "precio único de lanzamiento", según el grupo, y también será parte del cartel el DJ Titae Lindl, integrante de Los Tres, a pocas horas de que su grupo recibiera anoche el Premio Altazor de la categoría rock en artes musicales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?