EMOLTV

ABC transmitirá entrevista a Jackie Kennedy grabada tras el asesinato del difunto presidente

El canal estadounidense emitirá el histórico testimonio de la viuda de John F. Kennedy en septiembre.

26 de Mayo de 2011 | 11:35 | DPA
imagen

La grabación, que hasta ahora estaba custodiada, surgió de una larga conversación con el historiador Arthur M. Schlesinger Jr.

Life

NUEVA YORK.- Medio siglo después del asesinato del entonces presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, el canal ABC emitirá una entrevista en la que su viuda, Jackie, habla del drama ocurrido en Dallas, informa hoy el "New York Post".

Jackie Kennedy insistió en que sus reflexiones sobre el atentado y sus recuerdos de su época en la Casa Blanca se emitiesen después de su muerte. La grabación, que hasta ahora estaba custodiada, surgió de una larga conversación con el historiador Arthur M. Schlesinger Jr.

En septiembre se emitirá a nivel nacional la entrevista. La hija de John F. y Jackie, Caroline Kennedy, ha prometido colaborar con el programa.

"JFK", tal como se conocía al presidente en Estados Unidos, llegó al poder en enero de 1961 y tres años después, en noviembre de 1963, fue asesinado en Dallas, en un ataque cuyas circunstancias todavía no se han esclarecido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?