EMOLTV

Famosas fiestas de Armin Van Buuren expanden sus dominios y llegan a Chile

El 24 de junio se realizará en Santiago la primera Armada Nights, eventos organizados por el sello del famoso DJ holandés. Para el debut ya están confirmados los egipcios Aly & Fila.

31 de Mayo de 2011 | 11:03 | Emol
imagen

Aly Amr Fathalah y Fadi Wassef Naguib serán secundados en Santiago por Soul and Senses, los primeros chilenos en integrarse al sello de Van Buuren.

Armada Music

SANTIAGO.- A estas alturas, el holandés Armin Van Buuren ya las ha hecho todas en el mundo de la música electrónica: Se ha transformado en favorito de quienes disfrutan a punta de beats, ha recorrido el mundo entero para encabezar fiestas y conciertos, se ha impuesto varias veces en el ránking de "DJ Mag", y fundó uno de los sellos fundamentales de su estilo, Armada Music.

Precisamente al alero de esa etiqueta levantó fiestas que lograron fama mundial, siempre encabezadas por algunos de sus principales fichajes.

Esos eventos son los que llegarán ahora para engrosar la lista de hitos electrónicos internacionales con fecha en Chile —donde ya se realizan regularmente encuentros como Sensation y Creamfields—, cuando el próximo 24 de junio se realice en La Cúpula del Parque O'Higgins la primera Armada Nights.

La fiesta será encabezada por Aly & Fila, dúo de dj's que se anota entre los principales nombres de Armada Music, tras debutar en 2010 con el disco Rising Sun. Con 15 temas, la producción les permitió escalar hasta el puesto 20 de la revista "DJ Mag", además de conquistar a los amantes de la vertiente trance.

El dúo de origen egipcio que integran Aly Amr Fathalah y Fadi Wassef Naguib estará secundado en Santiago por los chilenos Soul & Senses, el más reciente fichaje del sello de Van Buuren y únicos nacionales que hasta ahora forman parte de la casa discográfica.

La venidera edición de Armada Nights no sería más que la primera de cinco que ya estarían confirmadas. Para las fechas venideras ya están asegurados los nombres de Roger Shah y John O'Callaghan, entre otros que siempre serán acompañados por Soul & Senses.

Las entradas para la fecha del 24 de junio están a la venta a través de Puntoticket, y sus valores parten en $12.500 (primera preventa general) y llegarán hasta $40.000 (última venta vip), más cargos por servicio. Para el sector vip, también se podrán adquirir paquetes por mesa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?