EMOLTV

Por primera vez "Two and a Half Men" no competirá en los Emmy

Por decisión del propio canal CBS, la octava temporada de la serie no será nominada a ninguna categoría de los prestigiosos premios.

31 de Mayo de 2011 | 11:35 | Emol
imagen

Ashton Kutcher fue reclutado como el reemplazante de Sheen. Aún no se especifican las características de su papel.

CBS

SANTIAGO.- La cadena estadounidense CBS no permitirá que la octava temporada de la serie "Two and a Half Men" sea candidata a los premios Emmy 2011, debido a la sorpresiva cancelación de la serie tras los problemas emocionales y de drogas de Charlie Sheen.

La serie terminó abruptamente en febrero pasado con la transmisión del episodio 16 de la temporada. Originalmente el programa iba a concluir en abril con otros ocho episodios, pero la drogadicción de Sheen adelantó los planes y ocasionó su despido.

El sitio Deadline cita a una fuente que trabaja en la serie para explicar la decisión. Esa persona afirma que, dadas las circunstancias del verano, "existe el sentimiento" de que "Two and a Half Men" no debe competir.

La comedia creada por Chuck Lorre y Lee Aronshon en 2003 siempre ha estado presente en los Emmy Charlie Sheen fue nominado en dos oportunidades a "Mejor actor de comedia", mientras que Jon Cryer ganó en una oportunidad "Mejor actor secundario de comedia".

La serie comenzará a emitir la décima tenmporada en septiembre, con un nuevo protagonista: Ashton Kutcher. El actor firmó contrato por un año con CBS para encarnar al personaje que reemplazará a Charlie Harper.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?