EMOLTV

Filtran tráiler de la versión estadounidense de "Millennium I"

Las imágenes de la nueva película de David Fincher son acompañadas por un cóver de "Immigrant Song", interpretado por Trent Reznor y la vocalista de Yeah Yeah Yeahs, Karen O.

31 de Mayo de 2011 | 12:18 | Emol
imagen

Transformación de la actriz Rooney Mara en la heroína Lisbeth Salander.

Agencias

SANTIAGO.- Las primeras imágenes del remake estadounidense de la película sueca "Millennium I: Los hombres que no amaban a las mujeres", se filtraron en Internet sin el consentimiento de su director, David Fincher.

Pese a que la película inspirada en la novela del difunto escritor Stieg Larsson se lanzará en Estados Unidos a fines de diciembre, los productores habían decidido no adelantar material hasta mitad de año.

El tráiler muestra a Rooney Mara ("Red social") en el papel de la hábil hacker Lisbeth Salander y a Daniel Craig como el periodista Mikael Blomkvist. Las escenas son acompañadas por un cover de la canción de Led Zeppelin "Immigrant Song", interpretada por la cantante de Yeah Yeah Yeahs, Karen O y producida por el cerebro de Nine Inch Nails, Trent Reznor.

"Millennium I" muestra cómo un popular periodista económico, acusado de inventar evidencia contra un empresario, acepta alejarse de Estocolmo para solucionar la misteriosa desaparición de una joven en los años sesenta. En esta tarea lo ayuda Lisbeth Salander, una brillante hacker que intenta pasar desapercibida en la sociedad.

El final original del libro será modificado en la versión de Fincher, según explicó el mismo director de "Red social" y "El club de la pelea".

Revisa el tráiler a continuación:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?