EMOLTV

Cadena de televisión estadounidense lanzará nuevo canal para audiencia latinoamericana

En agosto se lanzará Encore Español, canal que exhibirá películas dobladas al castellano sin cortes ni comerciales en Estados Unidos y Canadá.

31 de Mayo de 2011 | 17:10 | DPA
imagen

''Alicia en el país de las maravillas'' es uno de los títulos que estará disponible en el nuevo canal.

AP

LOS ANGELES.- La compañía de televisión estadounidense Starz Entertainment anunció el lanzamiento de un canal premium de cine en español llamado Encore Español, según informó hoy la publicación "The Hollywood Reporter".

"Los hogares hispanos sobrepasan en más de un 40 por ciento el índice de audiencia de Encore", aseguró Ed Huguez, vicepresidente ejecutivo de publicidad de la firma.

La compañía , que cuenta con 16 canales de televisión y aproximadamente 33,1 millones de subscriptores, ofrece más de 1.000 títulos de películas y series originales.

Huguez añadió que esperan cumplir con las necesidades de sus afiliados claves respecto a la programación en español con una gran variedad de adiciones a la familia de canales de Encore.

Por su parte, Stephan Shelanski, vicepresidente de programación, señala que añadir Encore Español a la colección de canales ayuda a que las familias estén juntas para ver películas de calidad en casa sin importar la preferencia de idioma.

Encore Español, que será lanzado el próximo 1 de agosto, emitirá películas en castellano los siete días a la semana y las veinticuatro horas al día, sin cortes ni comerciales.

Entre las películas que ofrecerá el nuevo canal dobladas al español figura "Alicia en el país de las maravillas", "Up", "2012", "La princesa y el sapo", "Rápido y furioso 1 y 2", "Identidad desconocida", "Pandillas de Nueva York" y "El rey escorpión". Además el canal pondría a disposición éxitos de estrenos recientes y algunas otras ofertas obtenidas con Walt Disney y Sony.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?