EMOLTV

Trilogía de "Los juegos del hambre" podría extenderse a cuatro películas

La primera película inspirada en las novelas de Suzanne Collins, con Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth como protagonistas, será estrenada en marzo del próximo año.

01 de Junio de 2011 | 14:11 | Emol
imagen

Jennifer Lawrence es la protagonista de la adaptación de ''Los juegos del hambre''.

Lionsgate

SANTIAGO.- La esperada adaptación al cine de la trilogía de novelas "Los juegos del hambre" ("The Hunger Games"), tal como ha ocurrido en otros casos como "Harry Potter" o "Crepúsculo", podría tener más películas que libros.

De acuerdo al sitio "Deadline", ejecutivos de los estudios Lionsgate dijeron a analistas del "Wall Street Journal" que podían esperar cuatro películas de la saga basada en las populares novelas de Suzanne Collins.

La primera película de la saga, que será dirigida por Gary Ross, ya tiene en su reparto a Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Toby Jones, Donald Sutherland y hasta el cantante Lenny Kravitz, entre otros.

El estreno de la cinta inicial está fijado para el 23 de marzo del próximo año, fecha tras la cual se tendrá ya claridad si se llevarán a cabo todas las películas que están por ahora contempladas.

Si bien en casos como los de "Harry Potter" y "Crepúsculo" fue el último volumen de la saga de novelas el que se dividió en dos películas, no está claro si en el caso de "Los juegos del hambre" será el mismo caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?