EMOLTV

Estafa de los plumilleros alzó el rating de "En su propia trampa" en Canal 13

El segmento sobre un timador en Alonso de Córdova elevó los números para el nuevo programa de Emilio Sutherland, que marcó 22 puntos de rating y dominó durante su horario de emisión.

03 de Junio de 2011 | 09:40 | Emol
imagen

Los victimarios se transforman en víctimas en el nuevo espacio de Emilio Sutherland.

Canal 13

SANTIAGO.- Con buen pie comenzó anoche el nuevo programa de Canal 13 conducido por el periodista Emilio Sutherland, "En su propia trampa", dedicado a "vengarse" de los estafadores aplicándoles su propia medicina.

El espacio dominó el rating durante el horario en que se transmitió (22:26 hasta 23:45 horas), con un promedio de 22,3 puntos. En exactamente el mismo rango, TVN alcanzó 16,2 puntos, Mega 12,3 y Chilevisión 15,7.

La historia que levantó los números para el programa fue la llamativa revancha contra un hombre que se dedicaba a engañar a sus clientes vendiendo e instalando plumillas para los automóviles.

El individuo ofrecía el servicio en la calle Alonso de Córdova por "dos en mil", pero a la hora de cobrar cambiaba levemente las palabras para solicitar el pago de "doce mil". Así, muchas de sus víctimas se sentían intimidadas de reclamar y terminaban pagando la alta suma.

Esto hasta que la actriz Teresita Reyes hizo de "carnada" para el programa y otra cómplice se negó a pagar porque supuestamente no tenía dinero. El hombre presionó a esta última para ir a un cajero automático. Ahí fue cuando ella llamó a su supuesto novio, un fornido hombre que, acompañado por otro amigo fisicoculturista, se encargó de asustar al estafador, quien luego sería detenido por las autoridades.

Aquel segmento, entre las 23:23 y 23:31 horas, marcó el más alto rating de la noche para el programa, con un peak sostenido de 28 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?