EMOLTV

Ladrones entran a la habitación de John Malkovich en un hotel de Praga

Los sujetos robaron algunas pertenencias del destacado actor, quien estaba en la capital checa con un montaje teatral.

03 de Junio de 2011 | 14:07 | Reuters
imagen

El actor estaba a la espera de viajar a Polonia, pero el robo podría alterar sus planes.

AFP

PRAGA.- Ser John Malkovich ha resultado ser menos divertido que la comedia que su´gería tomar su identidad, después de que el actor estadounidense descubriera el viernes que la habitación de su hotel en Praga había sido desvalijada.

El robo abochornó a la histórica capital checa, un popular destino turístico que aún lucha con una herencia post-comunista, segúnla cual muchos taxistas y camareros se aprovechan para desplumar a los visitantes extranjeros.

"Podemos confirmar que se ha abierto una investigación sobre la desaparición de efectos personales del señor Malkovich", dijo una portavoz del hotel Mandarin Oriental.

Malkovich, de 57 años, actuó el jueves en el melodrama criminal "Infernal Comedy", basado en la historia real de un asesino serial austríaco, en el festival musica l de la Primavera de Praga, y tenía previsto volar a Polonia el viernes.

La página web de noticias www.idnes.cz citó al director del festival diciendo que el ladrón se llevó dos teléfonos móviles.

El actor protagonizó en 1999 la comedia "Quieres ser John Malkovich", en la que un titiritero se adentra en su mente. El actor ha estado nominado al Oscar como mejor actor secundario en dos ocasiones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?