EMOLTV

Foo Fighters preparan con humor acto para MTV Movie Awards

La banda se presentará este domingo en la tradicional premiación del canal de música. Además, participarán Lupe Fiasco y Trey Songz.

04 de Junio de 2011 | 13:09 | AP
CALIFORNIA.- Los Foo Fighters bromearon y experimentaron mientras ensayaban para los MTV Movie Awards, y tocaron canciones clásicas de rock mientras practicaban sus propios temas para la ceremonia el domingo.

Entre ensayos de su nuevo sencillo "Walk" durante la sesión del viernes, los músicos juguetearon con sus instrumentos y de repente empezaron a tocar "Won't Get Fooled Again" de The Who.

El vocalista de Foo Fighters Dave Grohl hizo pausa y preguntó en broma si el grupo podía tocar esa canción en vez de la suya.

Más tarde, el grupo tocó algunas notas de "Broken Wings", de Mr. Mister, y "Detroit Rock City", de Kiss.

"Creo que deberían dejarnos hacer lo que queramos", dijo Grohl, parado bajo un collage de cristales en una escena decorada con grama, flores y mariposas.

Cuando algunos trabajadores del show aplaudieron, Grohl dijo: "Un momento, entonces ¿ustedes piensan que nuestra canción es mala?"

Sus dos hijas pequeñas también participaron en el ensayo, cada una con audífonos protectores.

Además de los Foo Fighters, la ceremonia del domingo contará con presentaciones musicales de Lupe Fiasco y Trey Songz.

Jason Sudeikis será el presentador del espectáculo en vivo de dos horas, en el cual los fanáticos votan por sus películas favoritas en categorías inusuales, como la de mejor beso.

Entre los que presentarán los premios estarán Ashton Kutcher, Ryan Reynolds, Blake Lively, Steve Carell, Shia LaBeouf, Cameron Díaz, Nicki Minaj y Selena Gómez. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?