EMOLTV

Nuevo disco de Lady Gaga es prohibido en Líbano por ser "ofensivo al cristianismo"

Los miles de discos que habían sido enviados a ese país, debieron ser devueltos tras la drástica decisión de las autoridades.

06 de Junio de 2011 | 09:07 | Emol
imagen

Lady Gaga ya ha sido censurada en Líbano y Malasia.

Reuters

SANTIAGO.- El segundo disco de estudio grabado por la excéntrica cantante Lady Gaga, titulado Born This Way, superó en millón de copias vendidas en Estados Unidos, pero corrió una suerte muy distinta en Líbano, donde fue decididamente censurado.

De acuerdo al medio "The Christian Post", miles de copias del disco habían sido enviadas al Líbano para su distribución, pero las ediciones fueron inmediatamente devueltas tras la decisión de las autoridades locales.

El Departamento de la Secretaría General tomó la decisión basándose en el "mal gusto" que tendría el disco, que fue calificado como "ofensivo para el cristianismo".

No es la primera medida que en ese país se toma contra Lady Gaga, ya que previamente el single "Judas" había sido prohibido en las radios del país aduciendo razones similares.

Otro de los singles del disco, titulado también "Born This Way", tuvo un destino similar en Malasia, donde fue censurado por sus letras que promoverían la homosexualidad, de acuerdo a las autoridades de ese país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?