EMOLTV

Maná estrena canción y anuncia las fechas de su gira "Drama y Luz"

"Amor clandestino" es el segundo single del disco Drama y luz. La banda mexicana de rock latino reveló la serie de conciertos que inicia este 16 de junio en Puerto Rico.

06 de Junio de 2011 | 14:49 | EFE
imagen

Maná sobrevive al rock con la fórmula perfecta de la canción latina. Este mes sale de gira por América con su disco Drama y luz.

El Mercurio
MIAMI.- El grupo de rock mexicano Maná estrenó hoy “Amor clandestino”, el segundo sencillo extraído del álbum Drama y luz, cuya gira homónima arranca este 16 de junio en San Juan, Puerto Rico.

"Amor clandestino” es un tema de la inspiración del vocalista de la banda, Fher Olvera, según un comunicado del sello Warner Music.

Maná iniciará la gira “Drama y Luz” el próximo 16 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, donde se presentará tres días consecutivos; seguido del Staples Center de Los Ángeles, California, del 23 al 26 de junio.

El 29 de junio es el turno de San Antonio, Texas, y al día siguiente de Dallas. El 2 y 3 de julio se presentan en Houston y el 7 en Miami, el 9 de julio en Orlando y al siguiente día en Atlanta.

El 14 de julio se verá con su público en Washington DC y el 16 en Nueva York. Al día siguiente viaja a Boston, y los días 21 y 22 de julio actuará en Chicago.

El 15 de septiembre ofrecerá un concierto en Madrid y el 20 en Barcelona, España.
"Drama y Luz,” su más reciente producción discográfica, le ha valido al grupo en Argentina un Disco de Platino por la venta de más de 50.000 copias, así como un premio especial por más de 5 millones de descargas digitales en Paraguay, Uruguay, México y Chile, según Warner.

Mientras tanto, en su país de origen, México, a la salida del álbum a la venta obtuvieron Disco de Platino por las altas ventas de Drama y luz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?