EMOLTV

Histórico saxofonista de Bruce Sprigsteen sufre infarto

Clarence Clemons, de 69 años, había llegado a acompañar a Lady Gaga en vivo. Junto con Bobby Keys, colaborador de los Rolling Stones, es uno de los más importantes saxos vinculados al rock.

13 de Junio de 2011 | 12:11 | EFE
MIAMI.- El saxofonista estadounidense Clarence Clemons, integrante de la E Street Band, la banda que acompaña a Bruce Springsteen, sufrió un infarto cuando se encontraba en su residencia en Florida por lo que fue ingresado en un hospital, informaron hoy medios digitales.

Clemons, de 69 años, fue ingresado en un centro asistencial de Florida tras sufrir al parecer este domingo un infarto de miocardio, señaló la revista digital de entretenimiento Showbiz411.com.

El saxofonista había tenido diferentes patologías en los últimos años, entre otras una doble operación de rodilla, aunque eso no le había impedido colaborar en el último álbum de Lady Gaga ("Born This Way") e incluso actuar con la cantante estadounidense en el programa "American Idol”.

El músico, reconocido por su potente sonido al saxo, actuó con Springsteen y la E Street Band en diciembre pasado en Asbury Park’s Carousel House para una grabación especial para internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?