EMOLTV

Emma Watson busca la vida fuera de la "burbuja" de "Harry Potter"

La actriz de 21 años llegó a la tapa de "Vogue", donde confesó que planea seguir adelante con la emblemática Patti Smith como modelo a seguir.

13 de Junio de 2011 | 13:52 | AP
imagen

Watson da a entender a ''Vogue'' que sus caminos seguirán el curso que la vida le vaya dictando, más allá de la actuación.

Vogue

NUEVA YORK.- Emma Watson ya se prepara para el próximo capítulo de su vida. La actriz de "Harry Potter" dijo que necesita encontrar la manera de salir de la "burbuja", que para ella es la vida en el plató de la muy exitosa serie cinematográfica.

Watson dice en la edición de junio de la revista Vogue que quiere dar rienda suelta a su creatividad, y que su modelo para ello es nada menos que Patti Smith. "Quiero vivir como Patti", dijo

La emblemática rockera se ha desarrollado también como artista plástica, intelectual y poeta, sin problemas en inclinar la balanza por largos períodos hacia una de sus facetas, o en abandonarlas en beneficio de su vida personal.

La actriz de 21 años cuenta a la revista que conserva su amistad con Daniel Radcliffe y Rupert Grint (Harry y Ron Weasley en "Harry Potter"), y recientemente fue a Nueva York para ver a Radcliffe en el musica l de Broadway "How to Succeed in Business Without Really Trying".

Watson hace el papel de Hermione Granger por última vez en "Harry Potter y las reliquias de la muerte: 2da parte", que se estrenará en julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?