Hermano de Julia Roberts y los 33: "Estoy orgulloso de interpretar a Piñera"

"Cuando pensaban en rendirse él dijo no, no podemos dejarlos ahí. Así que me toca interpretar al héroe", señaló Eric Roberts sobre el comportamiento del Mandatario en el operativo de rescate.

13 de Junio de 2011 | 19:14 | EFE
El Mercurio

SANTIAGO.- El actor estadounidense Eric Roberts afirmó hoy que "se siente orgulloso de interpretar a Sebastián Piñera" en la película "Miracle Underground", que estará dedicada al rescate de los 33 mineros de Atacama.


"Estoy muy orgulloso de interpretar al Presidente de Chile. Él nunca perdió la esperanza", enfatizó Roberts en declaraciones que difunde hoy La Segunda.


El hermano de las actrices Lisa y Julia Roberts afirmó: "Cuando pensaban en rendirse él dijo no, no podemos dejarlos ahí. Así que me toca interpretar al héroe. Amo la idea", puntualizó Eric, a quien los espectadores pudieron ver recientemente en el celuloide en la película "Los indestructibles", junto a Silvester Stallone.


El actor estadounidense indicó que cuando finalice los proyectos que tiene en carpeta se dedicará a conocer a tiempo completo la información del personaje que le tocará interpretar en dicha película, bajo la dirección de Armand Mastroianni.


Los llamados "33 de Atacama" quedaron atrapados a 700 metros de profundidad y su rescate se transformó en el más importante y prolongado en la historia de la humanidad.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores