Protagonista de "Game of Thrones" es herido tras defender a su acompañante en un bar

El "rudo" actor Sean Bean, quien también participó en "El señor de los anillos", recibió una puñalada en un brazo y en vez de ir a un hospital pidió otro trago.

SANTIAGO.- El actor inglés Sean Bean, reconocido por su papel de Boromir en "El señor de los anillos" y protagonista de la serie "Game of Thrones", resultó herido tras participar en una pelea en un bar de Londres, pero en vez de ir a un hospital para tratarse las lesiones, simplemente pidió otro trago.

El "tipo duro" de las producciones épicas demostró que en la vida real también es rudo, luego del incidente que protagonizó en un pub londinense cuando se encontraba acompañado por la joven April Summers, modelo de 22 años que ha posado desnuda para varios medios y es cerca de 30 años menor que él.

De acuerdo al relato del medio británico "Daily Mail", Bean salió por unos momentos fuera del centro nocturno con la joven, cuando de pronto apareció otro hombre que dirigió palabras obscenas a su acompañante, recordándole sus fotos en topless. Como los caballeros que ha interpretado en la pantalla, el actor salió en defensa de la joven y lo encaró en la calle, pero finalmente el desconocido se alejó.

Parecía que todo se había acabado, pero más tarde, cuando Bean volvió a salir del pub para fumar un cigarrillo, el mismo hombre retornó para atacarlo, trenzándose en una disputa que dejó a Bean con un ojo en tinta y herido en un brazo tras ser atacado con un vidrio roto.

Bean se negó a que lo llevaran a un hospital y simplemente aceptó que le tratasen sus heridas con los materiales que había en el botiquín del bar, mientras pedía otro trago como si nada hubiese pasado.

Emol
Martes, 14 de Junio de 2011, 14:12
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion