EMOLTV

Examen de ADN demuestra que hijo que esperaba Juana Viale era de Gonzalo Valenzuela

Infidelidad de la actriz con Martín Lousteau sembró las dudas en la pareja, que realizó el test antes de que el bebé falleciera, a los siete meses de gestación.

15 de Junio de 2011 | 12:30 | Emol
imagen

En las últimas semanas, la pareja se ha empeñado en sanar su relación.

El Mercurio

SANTIAGO.- La infidelidad de Juana Viale a Gonzalo Valenzuela, a quien engañó con el ex ministro de Economía trasandino, Martín Lousteau, causó revuelo por diversos factores.

No sólo se trataba de un lío amoroso entre tres figuras ampliamente conocidas en Argentina. La condición de la actriz, quien para entonces contaba cerca de seis meses de embarazo, avivó los comentarios, que pronto llegaron a las dudas en torno a quién sería el padre del bebé.

La historia tuvo un final trágico: Juana Viale perdió el hijo que esperaba a los siete meses de gestación, y Gonzalo Valenzuela emitió un comunicado en el que hablaba de sus ganas de salir adelante junto a su familia. Pero antes, la pareja había decidido practicar un examen de ADN al bebé que esperaba, y los resultados se conocieron públicamente hoy.

Según informa la prensa trasandina, el padre del hijo que esperaba Viale era efectivamente Gonzalo Valenzuela.

La noticia se difunde en momentos en que la pareja ha dado muestras de querer superar los difíciles momentos que pasaron, con apariciones juntos y vistas en restoranes y barrios bonaerenses.

Hace dos semanas Valenzuela incluso se permitió plasmar sus reflexiones en un comunicado de prensa, en el que dejó en claro que "nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y, más unidos que nunca, salir adelante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?