EMOLTV

Academia de Hollywood invita a 178 artistas a formar parte de la organización

Entre los que se sumarían están la cantante Beyoncé, el comediante Russell Brand, la actriz Mila Kunis y el actor Gerard Butler, entre otros.

17 de Junio de 2011 | 17:23 | EFE
imagen

Jennifer Garner es una de las invitadas por la Academia de Hollywood para sumarse al organismo.

Reuters
LOS ANGELES.- La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood informó hoy que invitó a formar parte de la organización a 178 artistas, cineastas y ejecutivos, entre ellos los actores Russell Brand, Mila Kunis, Bradley Cooper, Beyonce y Jennifer Garner y el director Tom Hooper.

La invitación fue extendida a aquellas personas que se han distinguido por sus contribuciones a la industria, explicó el presidente de la Academia, Tom Sherak, en un comunicado.

"Estos individuos se encuentran entre los mejores" de la industria que trabajan hoy día, dijo Sherak.

"Su talento y creatividad han entretenido al público de todo el mundo y les doy la bienvenida a todos", añadió.

Los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood son quienes eligen a los ganadores de los premios Óscar cada año.

Entre los actores invitados destacan los nombres de Russell Brand, Gerard Butler, Vincent Cassel, Bradley Cooper, David Duchovny, Jesse Eisenberg, Jennifer Garner, Nastassja Kinski, Beyonce Knowles, Mila Kunis, Jennifer Lawrence, Tea Leoni, Rooney Mara, Ellen Page y Mia Wasikowska, entre otros.

Los directores elegidos son Gregg Araki, Susanne Bier, Neil Burger, Lisa Cholodenko, Debra Granik, Tom Hooper, John Cameron Mitchell y Yojiro Takita.

También destaca la invitación al animador español Javier Recio, director de "La dama y la muerte", candidato al Oscar en 2010 en la categoría de mejor corto de animación.

La invitación también llegó a guionistas, productores, técnicos de efectos visuales, especialistas de sonido, diseñadores de producción, relaciones públicas, músicos, editores, documentalistas, diseñadores de vestuario, directores de fotografía y animadores.

En el comunicado se destacó al cineasta Tim Hetherington, candidato a los Oscar en 2010 por su filme "Restrepo" y quien murió en Libia en abril pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?