EMOLTV

Roban por segunda vez propiedad de Francis Ford Coppola en Argentina

El 2007 sustrajeron equipos desde la productora del cineasta cuando filmaba "Tetro" en Buenos Aires, el mismo edificio que ahora funciona como hotel y fue otra vez asaltado por delincuentes.

20 de Junio de 2011 | 11:32 | DPA
imagen

Esta es la propiedad que Coppola posee en Buenos Aires y que por segunda vez es invadida por delincuentes.

AFP
oBUENOS AIRES.- Delincuentes robaron el "petit hotel" que posee el cineasta Francis Ford Coppola en el barrio porteño de Palermo, llevándose dinero y objetos de valor, según informan hoy medios locales.

El robo se produjo en la noche del domingo, cuando tres ladrones ingresaron al hotel "Jardín escondido" en la capital argentina, redujeron al encargado y los empleados y robaron el dinero de la caja de recaudación y otros objetos, indica el diario "Crónica".

Este es el segundo robo que padece el director de "El padrino" y "Apocalypse Now", después de que en 2007 desconocidos ingresaran al lugar, que entonces funcionaba como oficina y productora del cineasta, y se llevaran valiosos equipos de filmación y computadoras donde estaba archivado el guión de su película "Tetro".

"Por suerte nadie resultó herido, no lastimaron a nadie, están todos bien", dijo una empleada del lugar, según reproduce la agencia "Telam".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?