EMOLTV

Estrellas de "Jackass" impactadas por la muerte de uno de sus integrantes

"Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn", dijo el líder de la pandilla del programa televisivo, Johnny Knoxville, tras conocer la noticia del fallecimiento.

20 de Junio de 2011 | 14:43 | Emol
imagen

Johnny Knoxville fue uno de los que compartió horas de grabaciones con Dunn en ''Jackass''.

Reuters

SANTIAGO.- La muerte de Ryan Dunn, uno de los miembros fundadores de la "pandilla" que protagonizó la popular serie televisiva "Jackass", caló hondo en los compañeros con los que compartió en el espacio de la cadena MTV.

Johnny Knoxville, el principal rostro de la serie, reaccionó rápidamente a través de su cuenta de Twitter para referirse al fallecimiento de Dunn, quien sufrió un accidente de tránsito esta madrugada que le costó la vida.

"Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn", escribió Knoxville. "Mi corazón va para su familia y su querida Angie. QEPD Ryan. Te quiero, amigo", añadió el comediante y actor a través de la red social.

De acuerdo al sitio "Radar Online", otro de los emblemas del programa, Steve-O, no ha hecho comentarios públicos todavía porque está "devastado" por la noticia.

Por su parte, Jason "Weeman" Acuna también utilizó la plataforma de Twitter para expresar su sentimiento. "Te extraño amigo!! Siempre fuiste un tipo genial y feliz!!", escribió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?