EMOLTV

Shia LaBeouf no volverá a filmar otra película de "Transformers"

Si la saga sobre los robots gigantes continúa, será sin la presencia de quien ha sido el protagonista de la trilogía.

29 de Junio de 2011 | 09:44 | Emol
imagen

Shia LaBeouf confirmó que no tiene interés de profundizar más su personaje en la saga ''Transformers''.

Reuters

SANTIAGO.- El actor estadounidense Shia LaBeouf está listo para embarcarse en otros proyectos y alejarse de una de las sagas que lo lanzó a la fama, "Transformers", tras afirmar que ya no tiene dónde llevar al personaje que ha interpretado en la trilogía.

"No creo que por ahora haya algún lugar donde llevar a Sam (Witwicky, su personaje)", aseguró LaBeouf, quien pese a desmarcarse de la franquicia que por estos días luce su tercera parte, dijo que volvería a trabajar con Michael Bay en algún otro proyecto.

"He aprendido mucho de Michael, como persona, como actor y en el set. Y no es que no disfrute trabajando con Michael. Me encanta trabajar con él. Haría cualquier película que Michael quiera", añadió LaBeouf, según reproduce "The Guardian".

Si bien LaBeouf ya se ha desligado de una eventual cuarta película en la saga, no significa que el proyecto no pueda ocurrir, ya que bien podría asumir mayor importancia la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, pese a que su papel como interés romántico del actor -en reemplazo de Megan Fox- no ha cosechado muy buenos comentarios.

LaBeouf próximamente aparecerá en la cinta "The Wettest County in the World", dirigida por John Hillcoat, acompañado por Tom Hardy, Gary Oldman, Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Guy Pearce.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?