EMOLTV

"Glee" alista cambios en su elenco para la próxima temporada

Chord Overstreet, conocido en la serie como Sam Evans, no continuará en el equipo. Por otra parte, los actores que encarnan a Mike y Blaine pasarán a ser parte del grupo estelar.

02 de Julio de 2011 | 10:42 | Emol
imagen

Chord Overstreet participará sólo en algunos episodios, como actor invitado.

Fox

SANTIAGO.- El creador de Glee, Ryan Murphy, prepara cambios al interior del elenco de la exitosa comedia musical. Según informa Deadline.com, el cerebro de la serie  sacará del equipo permanente a Chord Overstreet, quien interpreta a Sam Evans.

El actor de 22 años se incorporó al equipo durante la segunda temporada. Pese a que Fox aún no informa sobre los cambios de Overstreet, él mismo se encargó de confirmarla a través de Twitter.

"Bueno, fue algo excelente y es muy malo que se acabe, pero es tiempo de verano y de empezar de nuevo", indicó.

Cabe destacar que su partida de la serie no lo excluye totalmente en el futuro, pues continuará participando como actor invitado.

Mientras Overstreet pierde su lugar protagónico en la serie, otros dos actores se suman como integrantes estables del equipo: Darren Criss (conocido en la serie como Blaine, el novio de Kurt) y Harry Shum (quien encarna al bailarín Mike Chang).

La incorporación de Criss y Shum al equipo estelar les permitirá, además de adquirir más notororiedad en la serie, ser parte de los discos y giras publicados por sus protagonistas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?