EMOLTV

Eva Gómez busca posicionarse en nuevo horario y debuta en el matinal de CHV

La española arribó a "Gente como tú" para reemplazar a Leo Caprile mientras está de vacaciones y en su debut el espacio marcó 6,3 puntos de rating.

04 de Julio de 2011 | 10:59 | Emol
imagen

La nueva dupla matutina: María Luisa Godoy y Eva Gómez.

CHV

SANTIAGO.- Esta mañana Eva Gómez debutó como coanimadora del matinal "Gente como tú" con un índice de audiencia de 6,3 puntos de rating online entre las 8:32 y 10:00 horas, algo inferior a lo que el espacio había registrado una semana atrás.

La animadora del Festival de Viña del Mar llegó al espacio matutino para reemplazar a Leo Caprile, quien salió ayer de vacaciones. Cuando el conductor regrese, la española continuará con su labor de reemplazante, pues María Luisa Godoy también se tomará unas semanas libres.

Según fuentes al interior de CHV, la inclusión de Gómez como animadora estable de "Gente como tú" será evaluada en las próximas semanas.

Durante el segundo semestre de este año, la ex cerebro de "El diario de Eva" aumentará su presencia en televisión con el nuevo estelar de talentos para jóvenes, "Súper Estrellas". Este proyecto será ejecutado por el equipo de Juan Pablo González (responsable de "Talento chileno" y "Fiebre de baile").

Dentro de la franja matinal, el espacio de CHV ocupó el tercer puesto, superado por "Buenos días a todos" de TVN (7,3 puntos) y "Mucho gusto" de Mega (6,8). En el cuarto puesto se ubicó "Bienvenidos" de Canal 13 (5,5).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?