EMOLTV

"Dr. House" se convierte en el "anti-modelo"de L'Oréal

La compañía de cosméticos francesa presentó hoy a Hugh Laurie como su "embajador menos convencional".

05 de Julio de 2011 | 10:25 | EFE
imagen

El trabajo de Laurie como rostro de L'Oréal es probar que la marca es ''viril''.

AFP

PARÍS.- El actor británico Hugh Laurie, conocido por encarnar en la pantalla chica al excéntrico "doctor House", se convertirá en la nueva imagen del gigante francés de la cosmética L'Oréal.

El actor de 52 años será la imagen de la línea masculina de L'Oréal, Men Expert, uniéndose a la familia de embajadores de la empresa, como los también actores Gerard Butler y Patrick Dempsey.

"Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final," declaró en un comunicado el director general internacional de L'Oréal, Cyril Chapuy.

Para anunciar el lanzamiento, la empresa de cosméticos difundió un video que presenta al artista como "el embajador más anti-modelo de la historia" y el "menos convencional".

Por su parte Laurie aseguró que al principio "se trataba de un error", aunque luego comprendió "que la compañía buscaba personalidades fuertes que gritaran a viva voz que usar cosméticos es un acto viril."

Es un año muy productivo para el actor, que estrenó su faceta como músico con su disco de blues Let Them Talk en mayo pasado.

Es la segunda vez en el 2011 que L'Oréal sorprende con su elección de representantes, después de que el pasado 25 de marzo el la marca anunciara que había reclutado como embajadora a la atleta paralímpica estadounidense Aimée Mullins, que camina con dos prótesis desde pequeña debido a un problema de nacimiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?