EMOLTV

Hablan las "Novias" de la Copa América: "No queremos ser como Larissa. Nosotras tenemos una carrera"

Las vedettes peruanas Irina Grandez y Daysy Araujo se convirtieron en las nuevas musas de la prensa argentina. Ambas recalcan que son más "profesionales" que la popular modelo paraguaya.

06 de Julio de 2011 | 11:47 | Emol
imagen

Irina Grandez y Daysy Araujo quieren ser parte de la farándula y aspiran a ser convocadas por Tinelli a un estelar.

Diario Uno de Argentina

SANTIAGO.- La vedette peruana Irina Grandez está sacando provecho a sus 15 minutos de fama. La desnudista, que se hizo conocida por animar en topless a la selección peruana durante su encuentro con Uruguay el lunes, ahora sale a las calles de Mendoza vestida con plumas junto a una colega, Daysy Araujo.

Las dos vedettes se pasearon el martes por las avenidas Las Heras y Mitre, y también por la calle Sarmiento en la ciudad trasandina. El objetivo es sólo uno: llamar la atención de los futboleros para impulsar sus "carreras" en la farándula.

Las veinteañeras no se inmutan al  definir su trabajo como una carrera e incluso se atreven a decir que son mejores que Larissa Riquelme, con quienes son comparadas.

"No queremos ser como Larissa Riquelme. Nosotras tenemos una carrera detrás", afirman al diario Uno de Argentina.

Las peruanas explican que se sienten profesionales porque ambas tienen estudios, algo que las diferencia del resto de las chicas de la farándula.  "Allá (Perú), cualquiera que protagoniza un escándalo es convocada para programas de televisión. Pero nosotras, además de ser famosas, tenemos estudios. Ella (por Irina) cursó administración de empresas y yo estudié secretariado", afirmó Araujo.

La compañera de Irina Grandez destaca que el nivel de acoso es alto en Argentina. "En nuestro país nos reconocen, pero aquí... es increíble el fenómeno de la gente, tenemos que atajar a los hombres en todo momento" y agrega que una meta de ambas es llegar a ser invocadas por Marcelo Tinelli para un estelar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?