EMOLTV

Charlie Sheen protagonizaría serie cómica basada en la película "Locos de ira"

El actor heredaría el papel que interpretó Jack Nicholson, esta vez como un ex deportista encargado de aconsejar a personas con problemas de comportamiento.

06 de Julio de 2011 | 18:56 | EFE
imagen

Charlie Sheen ya tendría encaminado su regreso a la televisión tras su salida de ''Two and a Half Men''.

Reuters
LOS ANGELES.- La nueva serie de televisión que prepara Charlie Sheen está basada en la película "Locos de ira" ("Anger Management") y el actor dará vida al personaje que interpretó Jack Nicholson en el film, informó hoy el sitio "TMZ".

Fuentes de la publicación aseguran que la figura clave detrás del proyecto es Joe Roth, productor y poseedor de los derechos sobre el guión de "Locos de ira", una cinta de 2003 dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler y Nicholson, cuyo papel de psicoterapeuta dedicado a combatir la rabia y el enfado podría extenderse ahora a la televisión de la mano de Sheen.

Según el portal, el plan por ahora es que el personaje del actor sea un ex deportista que se convierte en un consejero para personas envueltas en casos criminales con problemas para la gestión de su comportamiento.

Aunque, como ocurría en el film original, el personaje del consejero espiritual también tendrá problemas para controlar su genio.

Según el sitio, se trabaja en un acuerdo con el estudio Lionsgate y por ahora no se ha decidido qué canal emitirá el programa.

Roth ha trabajado con Sheen anteriormente en cinco películas, incluidas "Risas y triunfos" ("Major League", 1989), "Demasiado jóvenes para morir" ("Young Guns", 1988) y "Los tres mosqueteros" ("The Three Musketeers", 1993).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?