EMOLTV

Diego Torres suspende para el 29 de julio concierto que debía dar mañana en Santiago

El "efecto Cordón Caulle" sigue dando dolores de cabeza a los espectáculos en Chile. Los vuelos cancelados en Buenos Aires obligaron al astro argentino a retomar su show en tres semanas más. Habrá devolución de dinero a quienes lo pidan.

08 de Julio de 2011 | 16:38 | Emol
imagen

Tres semanas más deberán esperar los fanáticos de Diego Torres. Su concierto será el 29 de julio.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con el 90 por ciento de las localidades de Arena Movistar vendidas para el concierto que Diego Torres tenía programado este sábado 9 de julio, la noticia del cierre de aeropuertos y cancelación de vuelos en Argentina cayó como balde de agua fría en el ambiente del espectáculo.

El efecto de las cenizas del Cordón Caulle obligó al astro argentino a postergar el concierto en Santiago. La nueva fecha, según indicó la productora Fenix, será el 29 de julio, en el mismo Arena Movistar, a las 21:00 horas.

La misma productora que organiza el show anunció además que los tickets y las ubicaciones adquiridas para el 9 de julio tendrán validez para el concierto del 29.

Además confirmó que los usuarios que deseen la devolución del dinero del importe, podrán solicitarlo entre el lunes 11 de julio y el viernes 15 de julio en los sistemas Puntoticket habilitados y donde fueron adquiridas las entradas.

La suspensión del concierto de Diego Torres en Arena Movistar se une a la reciente cancelación de la cantante brasileña Karen Souza, quien se iba a presentar el 7 de julio en el Teatro Oriente. Ese concierto fue suspendido por el mismo motivo de las cenizas volcánicas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?