EMOLTV

Los "Kitsch" lo logran otra vez: Juntarán a la Tigresa del Oriente, Delfín Quishpe y Wendy Sulca

La nostálgica comunidad, que mañana celebra junto a Juan Antonio Labra, alista el gran golpe de su temporada para fines de este año.

08 de Julio de 2011 | 17:37 | Emol

SANTIAGO.- Han estado todo 2011 celebrando once años de vida, con maestros de ceremonias tan trascendentales para su causa como los españoles Locomía. Sin embargo, será a fines de esta temporada cuando anoten su gran golpe, juntando al trío más esperado por la comunidad.

Delfín Quishpe, Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente, los mismos tras ese "We are the world" electro-andino que es "En tus tierras bailaré", se juntarán por primera vez en un escenario chileno, en el que será uno de los mayores hitos que anoten las fiestas Kitsch en su particular historia.

La nostálgica comunidad, ese colectivo que disfruta mucho más el tema central de "Candy" que del éxito de moda, cumplirá así con un viejo anhelo, construido a partir de las visitas individuales de cada uno de estos artistas para anteriores ediciones de las fiestas.

La presentación de las dos cantantes peruanas y el intérprete ecuatoriano se concretaría en fechas que podrían ir de octubre al próximo verano, y se ubicaría en un continuo que podría incluir a diversas figuras de la nostalgia.

Entre ellas estarían Fey, Masiel, y pesos pesados del área como Xuxa (quien no viene desde su traumática presentación en Viña 2000) y Gloria Trevi.

Pero para calentar motores, la comunidad tendrá este sábado 9 una nueva cita, que encabezará el chileno Juan Antonio Labra. Junto a él estarán los recordados Cariñositos, la agrupación que acompañó a Julio Videla en sus viejos programas de mediodía, con Héctor "Parquímetro" Briceño como refuerzo (el mismo que les competía desde "¿Cuánto vale el show?").

La cita es a partir de las 23:00 horas en la discoteca Blondie (metro U.L.A.), con entradas que están a $3.000 en preventa las primeras 400, $4.000 las siguientes y $5.000 general.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?