EMOLTV

Conozca a las 14 candidatas a Miss Universo Chile-Enjoy 2011

El miércoles se escogerá a la mujer que representará al país en la próxima edición del reconocido concurso de belleza.

11 de Julio de 2011 | 11:32 | Emol

SANTIAGO.- Este miércoles el concurso Miss Universo volverá a instalarse en Chile tras un receso de cuatro años. El prestigioso certamen de belleza no ha contado con representación chilena desde el año 2006, cuando participó la modelo Belén Montilla.

Catorce son las postulantes que anhelan volver a llevar la corona en nombre del país, pero sólo una podrá hacerlo. La responsabilidad de la elección estará en manos del jurado, presidido por la actual Miss Universo, la mexicana Jimena Navarrete.

Con una gala animada por Tonka Tomicic y Jordi Castell, este 13 de julio se dará a conocer el nombre de la joven que llevará el título de Miss Universo Chile-Enjoy 2011 y que competirá en el certamen internacional el próximo 12 de septiembre en Sao Paulo, Brasil.

A continuación puedes conocer a cada una de las candidatas y escoger a tu favorita.

Las chilenas que podrían convertirse en Miss Universo Chile- Enjoy 2011


































































Foto

 

Caterina Araya

Nació en 1986 en Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, pero se convirtió en chilena tras nacionalizarse cuando cumplió la mayoría de edad. Caterina Araya es actriz y modelo, pero también tiene conocimientos como productora de moda.   

 

Foto

 

Francisca Balduzzi

La ciudad de Talca es representada por esta joven de 21 años. Francisca Balduzzi tiene mucho interés en representar a Chile en el certamen, pero su vida no se centra en el modelaje, sino que en sus estudios de periodismo.

 

Foto

 

Vanessa Ceruti

Este año las participantes se caracterizan por tener actividades adicionales a su trabajo como modelos y Vanessa Ceruti  no es la excepción.   A sus 25 años, ella se desempeña como actriz y modelo.

 

Foto

 

Emilia Daiber

Con sólo 20 años, Emilia Daiber es una experta en idiomas, pues tiene conocimientos en inglés y francés. Estudia periodismo en Santiago y se proyecta como una profesional de las comunicaciones.
 

 

Foto

 

Gabriela Gatica

Es una de las dos participantes que trabaja como modelo de alta costura en el país. Tiene 19 años y representa la belleza sureña, pues su ciudad natal es Temuco.

 

Foto

 

Sofía izquierdo

Trabaja como modelo, pero a los 20 años tiene expectativas diferentes para el futuro, pues quiere estudiar psicología. Para lograr este objetivo, se está preparando para rendir la PSU a fines de año.   

 

Foto

 

Alejandra Martínez

Tiene 25 años y ya es ingeniero comercial. Esta joven santiaguina espera desarrollar su carrera profesional, pero por ahora también tiene interés en incrementar su presencia en pasarelas como modelo.

 

Foto

 

María Jesús Matthei

La faceta de modelo de esta joven de 19 años es complementada con estudios de ingeniería comercial. Sus proyecciones a futuro se centran en el desarrollo de su carrera profesional.

 

Foto

 

Paula Romero

Esta joven santiaguina, nacida en 1989, pertenece al grupo de estudiantes que compite por la corona.   Paula Romero cursa la carrera de diseño de ambientes y tiene conocimientos de inglés. 


 

Foto

 

Belén Sandoval

Es una de las participantes con mayor experiencia en el mundo de la moda, pues trabaja como modelo de alta costura. Tiene 23 años y es santiaguina.

 

Foto

 

Sofía Saavedra

Esta joven viñamarina destaca que tiene facilidad para los idiomas: maneja el inglés y el italiano. Sofía Saavedra es estudiante y con este concurso debu

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?