EMOLTV

Rebecca Black se arriesga a más "ciberbullying" con canción inspirada en su "fama"

La intérprete de "Friday" anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo, "My Moment", para el próximo 18 de julio.

11 de Julio de 2011 | 13:23 | Emol
imagen

Black se convirtió en un fenómeno de YouTube con la pegajosa canción ''Friday''.

AP

SANTIAGO.- Fue objeto de burlas, críticas y ácidos comentarios en las redes sociales, pero la cantante Rebecca Black no se rinde. La adolescente de 14 años anunció el lanzamiento de un nuevo single para el 18 de julio.

Se trata de "My Moment", una canción que relatará cómo Black ha vivido su fulminante fama tras subir a Youtube "Friday"- canción que la lanzó al estrellato como una de las cantantes más mediocres del pop.

Según informa "The Hollywood Reporter", Black presentará la canción en su página oficial y en su canal de Youtube el 18 de julio. Un día después el tema estará disponible en iTunes y en tiendas online.

La canción fue escrita por Brandon Blue Hamilton (compositor de Justin Bieber) y Quinton Tolbert y fue producida por Charlton Pettus, quien ha trabajado con Hilary Duff y Tears for Fears. Estos créditos hacen suponer a la prensa que la calidad de My Moment será mejor que la criticada "Friday".

El videoclip de la canción incluirá imágenes de Rebecca Black en diferentes eventos y programas de televisión. Este recurso ha servido para alimentar aún más las burlas hacia la joven, pues en casi todos los espacios a los que fue invitada sufrió "bullying".

La cantante lanzará en agosto su primer EP, un disco de cinco canciones con el que pretende continuar el desarrollo de su carrera.

Rebecca Black se dio a conocer gracias al dinero de su familia, pues su madre pagó a la empresa de talentos Ark Music Factory para que la ayudasen a grabar el videoclip de "Friday".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?