EMOLTV

Metallica llegará por primera vez a India, para la inauguración del circuito de Fórmula 1

"Hay muy pocos lugares en el mundo en que no hemos tocado", dijo el cantante James Hetfield, quien celebró que el país asiático deje de ser uno de ellos.

12 de Julio de 2011 | 08:31 | AFP
imagen

Hetfield lleva mejor la cuenta de los lugares en que no ha estado, de aquellos en los que sí ha cantado. En el primer gupo, India ya no estará.

EFE

NUEVA DELHI.- La banda estadounidense Metallica llegará por primera vez a India en octubre próximo, para debutar en vivo en ese país en particulares circuntancias: La agrupación será la encargada de inaugurar el circuito de Fórmula 1.

Según indicó el propio cantante del grupo de rock pesado, James Hetfield, "hay muy pocos lugares en el mundo en que no hemos tocado", por lo que celebró el arribo a ese país.

"Por primera vez vamos a visitar India para dar dos conciertos", añadió el vocalista de la clásica agrupación, ganadora de nueve premios Grammy.

India organizará un Gran Premio de Fórmula 1 el 30 de octubre en su nuevo circuito, que tuvo un costo de 350 millones de dólares. Bautizado como Greater Noida, el recorrido se emplaza en las afueras de Nueva Delhi.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?