EMOLTV

Hit de Justin Bieber podría ser borrado de YouTube

Las fanáticas del cantante temen que la plataforma de videos elimine la canción "Baby", ya que ha recibido más calificaciones negativas que positivas.

13 de Julio de 2011 | 11:04 | Emol
imagen
Reuters

SANTIAGO.- Las seguidoras de Justin Bieber iniciaron una batalla cibernética con YouTube a través de Twitter, luego de que comenzase a circular el rumor de que la canción "Baby" sería eliminada de la plataforma de videos.

Según informa CBS News, el hit del canadiense sería susceptible a la aplicación de un algoritmo que borra los videos que tienen más número de calificaciones negativas que positivas, ya que enfrenta 1.558.869 votos en contra y sólo 780.736 votos a favor.

Para evitar la supresión del sencillo, las fans iniciaron una campaña en Twitter mediante el hashtag "#dontdeletebaby", con el que pretenden aumentar el número de votos positivos.

Pese a que matemáticamente el videoclip del adolescente tiene altas probabilidades de ser eliminado, es muy poco probable que esto pase, ya que la canción no fue subida por un usuario común, sino que fue ingresado por Island Records. Esto significa que dicho sello discográfico tendría que autorizar la supresión.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?