EMOLTV

Furibundo hincha de River se convierte en "celebridad" de la farándula argentina

Santiago "Tano" Pasman ha demostrado que no es tan intolerante como parece ser en el video que lo lanzó a la fama, pues ha permitido que la prensa amarillista lo acose.

13 de Julio de 2011 | 13:59 | Emol
imagen

''Tano'' Pasman en uno de sus muchos momentos de euforia.

YouTube

SANTIAGO.- El descenso de River Plate  en manos de Belgrano probablemente dejó desconsolados a miles de trasandinos el pasado 26 de junio, pero sólo uno de ellos expresó su ira con tanta vehemencia que llegó a alcanzar la fama: Santiago "Tano" Pasman.

"El Tano" se convirtió en un fenómeno de Youtube el fin de semana pasado, luego de que sus hijos publicaran un video que muestra cómo su equipo logra despertar en él una extraordinaria habilidad para decir improperios.

El video fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, logrando que la fama de Santiago cruzase las fronteras de Argentina y se extendiera por Latinoamérica. Este efervescente interés en el hincha llegó a la prensa de farándula trasandina, la que lo persigue para intercambiar palabras con él.

Pese al temperamento furibundo que luce en el video, Tano demuestra que no es tan intolerante como parece, pues se ha hecho el tiempo para conversar con la prensa amarillista que lo acosa. Es más, hasta hizo un "ranking" con sus momentos favoritos de la cinta.

En sólo cinco días, "Tano" Pasman ha concedido más de 12 entrevistas a diferentes medios, en las que ha recalcado que no es Ghandi, pero "tampoco un loco".

"Creo que cualquier hincha de River, del que ves un video compactado en seis minutos, puede tener la misma reacción. Hay gente que no putea, se lo guarda y le hace mal, como mi hijo Santiago. Sí te confieso que después de ver el partido contra Lanús tuve que darme un inyectable. Pero quiero que quede claro que no soy un tipo violento, para nada. Por supuesto, si se me cae una jarra con agua, como me pasó, no digo ’recórcholis’, sino puteo, porque encima tengo que limpiar. Soy calentón. No soy Gandhi, pero tampoco un loco", dijo en su defensa a La Gaceta de Argentina.

El nivel de popularidad de Pasman llegó hasta oídos de la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien dijo que aunque no sabe "nada de nada de fútbol", sí conoce a su apasionado compatriota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?