EMOLTV

Croni-K graban nueva versión de "Incomprendido" con estrella colombiana

Naty Botero será la reemplazante de Eva Gómez, quien canta en la versión original. Los reggaetoneros chilenos vienen de actuar en Ecuador.

13 de Julio de 2011 | 14:20 | Emol

SANTIAGO.- Croni-k es la agrupación de reggaetón nacional más representativa del medio, que alcanzó su jerarquía hacia 2008 con la dramática canción "Incomprendido". El grupo regresa de su primer viaje fuera de Chile en el marco de su reciente proyecto de internacionalización de su carrera.

Croni-K está lanzando un sello discográfico que reunirá a artistas del género bajo el nombre Guerreros de la Fe. En ese marco la banda vuelve al estudio de grabación para producir una nueva versión de “Incomprendido”, la canción con que alcanzaron su jerarquía en 2008.

En la versión original participaba la animadora chilena de televisión Eva Gómez. Para el nuevo registro, el grupo anunció la actuación de la cantante, actric y modelo colombiana Naty Botero.

Croni-k viene de cerrar una gira por Ecuador, que durante junio tuvo conciertos en escenarios de Quito, Rio Bamba e Ibarra. Pero el grupo chileno ya tiene en confirmadas nuevas salidas al extranjero. Nuevas fechas en Alemania, Canadá y Estados Unidos están asignadas para octubre próximo.

En Ecuador, los reggaetoneros chilenos se presentaron ante públicos de más de dos mil personas cada noche. El grupo está formado por Mauricio (Ore), Pepe Trueno, Sergio, Rolly (Lolo) y Fredy (Mc Pegy). La banda presentó sus hits “Nadie lo sabrá”, “Arriba la vida” e “Incomprendido”, canciones que ya se escuchan en radios de ese país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?