EMOLTV

Sharon Stone es obligada a pagar costosa indemnización a trabajador que se lesionó en su casa

El sujeto se accidentó cuando instalaba un equipo de sonido en el jardín de la actriz en 2006.

14 de Julio de 2011 | 09:03 | AFP
imagen

Stone tendrá que indemnizar al trabajador con una suma inferior a la exigida por él, ya que había pedido más de un millón de dólares.

AFP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Sharon Stone recibió la orden de indemnizar con 232 mil dólares a un trabajador que se lesionó tras resbalar en su jardín.

Peter Krause, quien se lesionó la rodilla derecha mientras instalaba un sistema de sonido en el jardín de la actriz en agosto de 2006, quería una compensación de 1,5 millones de dólares por el dolor padecido y la pérdida de ganancias.

Un jurado en la Corte Superior de Los Angeles la halló culpable de negligencia y le ordenó pagar una suma mucho más baja tras considerar argumentos de ambos lados en el caso, que comenzó la semana pasada.

Krause demandó a Stone en agosto de 2008. Reclamó que se había resbalado en el barro pero que cuando se aferró a una cerca para restablecer el equilibrio, ésta cedió y él cayó varios metros por una loma hacia el jardín vecino. Stone fue hallada culpable de negligencia por tener una cerca frágil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?