EMOLTV

Ralph Fiennes visitará la vida de Charles Dickens en su nueva película como director

El actor llevará a la pantalla el romance que el escritor sostuvo por 13 años con Ellen Ternan.

18 de Julio de 2011 | 09:54 | Emol
imagen

Ralph Fiennes busca una actriz para que protagonice su nuevo proyecto como director.

AFP

SANTIAGO.- Luego de su positivo debut detrás de las cámaras con "Coriolanus", el actor Ralph Fiennes ya comienza a cerrar los detalles para volver a transformarse en director, en una película que abordará una historia romántica que vivió el escritor Charles Dickens.

Si bien Fiennes inicialmente pensó interpretar personalmente al famoso autor, finalmente optaría por encontrar a otro actor para que tome el papel protagónico para la cinta "The Invisible Woman", basada en un libro de Claire Tomalin, según informa "The Daily Mail".

La obra de Tomalin aborda el romance que durante 13 años sostuvieron Dickens y Ellen Ternan, que fue conocida por el escritor como Nelly.

Para el papel de la mujer hay varias actrices en carpeta, entre ellas Carey Mulligan, aunque aquella opción parece más lejana por su compromiso a participar en la nueva versión de "El gran Gatsby" junto a Leonardo DiCaprio. En la lista de Fiennes también figuran Imogen Poots, Abbie Cornish y Felicity Jones.

Fiennes actualmente está en pantalla con el último episodio de "Harry Potter" y ya tiene firmada su participación en la 23ª película de James Bond, que comenzará a filmarse a fines de año bajo la dirección de Sam Mendes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?