EMOLTV

Emma Watson retomará sus estudios en Estados Unidos

La actriz de "Harry Potter" abandonó la Universidad de Brown para enfocarse en la promoción de la última entrega de la saga, pero volverá el próximo año.

19 de Julio de 2011 | 02:02 | AP
imagen
Reuters

PROVIDENCE.- La estrella de "Harry Potter" Emma Watson,  dijo que planea regresar a la Universidad de Brown para terminar sus estudios.

La actriz británica, que interpreta a Hermione Granger en la serie de "Harry Potter", dijo al diario The Virginian-Pilot que todavía está matriculada en Brown aunque estudiará en la Universidad de Oxford en Inglaterra en la segunda mitad del año.

La actriz dijo que planea regresar a Providence en 2012 para completar sus cursos en la prestigiosa escuela.

Watson de 21 años, interrumpió sus estudios en Brown este año, pues dijo que quería dedicar su tiempo a la última película de "Harry Potter" y realizar trabajos como actriz.

La última parte de la serie se estrenó la semana pasada estableciendo récords en taquilla. Se calcula que "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II", recaudó US$168,6 millones por venta de boletos en Estados Unidos de viernes a domingo. Esto supera la mejor marca anterior para un fin de semana de estreno, establecida por la película de "Batman: el Caballero de la Noche" con 158,4 millones en 2008.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?