EMOLTV

Hermanastra de Viale habla del romance que ambas tuvieron con ex ministro

Valeria Gastaldi se refirió, por primera vez, a lo que sintió cuando supo que la actriz tenía un "affaire" con su ex novio.

19 de Julio de 2011 | 01:45 | Emol
imagen
Mario Salazar

SANTIAGO.- El respeto a la privacidad de la actriz Juana Viale no se extendió por mucho tiempo en Argentina. A la publicación de unas antiguas fotos íntimas que la muestran desnuda con su pareja, Gonzalo Valenzuela, se suman ahora las declaraciones de su hermanastra, Valeria Gastaldi, sobre el romance que ambas tuvieron con el economista Martín Lousteau.

Gastaldi entabló una relación con el ex ministro argentino antes que Viale, pero cuando se supo el "affaire" de la actriz, su hermanastra prefirió guardar silencio y no aumentar el conflicto.

Sin embargo, ahora la cantante se refirió al tema durante una entrevista con la revista
"Para Ti".


"No me parece bien que Juanita haya salido con el mismo hombre que yo, pero no puede dar una opinión porque creo que es una obviedad. Ella después vivió un problema enorme y prefiero bancar a Juanita con lo del bebé y no concentrarme en que salió con Lousteau", afirmó la hija de Marcos Gastaldi, pareja de Marcela Tinayre.

"Te digo la verdad a mí me dio un poco de vergüenza pensar 'uy, yo estuve con esa persona'. Me dio más vergüenza que otra cosa. Me pongo colorada cuando hablo del tema", afirmó Gastaldi sin querer ahondar en detalles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?