EMOLTV

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela no planean dejar Argentina

El abogado de la actriz, Marcelo D'Alessandro, afirmó que ambos "están muy cómodos" y no piensan mudarse a Chile.

22 de Julio de 2011 | 09:21 | Emol
imagen

La pareja no tendría planes de mudarse a Chile, tal como inicialmente se había rumoreado.

Álvaro Durán / Archivo

SANTIAGO.- Pese a que en los medios argentinos se rumoreaba una probable "mudanza" de la pareja formada por Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, luego de la filtración de fotografías íntimas el fin de semana, el abogado de la actriz se encargó de confirmar que ambos permanecerán residiendo en Argentina, pese a los problemas que han atravesado.

"Juana y Gonzalo no tienen pensado irse a vivir a Chile (...) Están muy cómodos en la Argentina. Eligieron la Argentina para vivir", afirmó Mauricio D'Alessandro en declaraciones a "Radio 10".

De acuerdo al abogado, existe la sensación de que ha sido en Argentina donde la pareja ha tenido mejor trato luego del escándalo producido por las fotografías de contenido sexual, cuya difusión ayer fue prohibida de forma cautelar por la justicia.

"Poringa, el portal de sexo adulto en la red, levantó las fotos a 30 minutos de que hicimos la denuncia, mientras que el portal chileno que las subió, las bajó a los tres o cuatro días", comentó D'Alessandro.

El profesional aseguró que, en caso que alguien viole la decisión judicial, solicitará "una sanción diaria o una sanción única si es que las terminaran sacando o levantando" las imágenes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?